Winter is coming para los Bretonianos

  Valar Morghulis

Publicado el 12 septiembre, 2012  |   Sin comentarios

Nombre: Caballería Bretoniana
Marca: Warhammer, Games Workshop
Tamaño: 28mm

Nuevamente estamos aquí para presentar otro de los trabajos que he realizado ultimamente. Tenía por casa muertos de risa a los caballeros Bretonianos de Warhammer y decidí darles una “mejor vida”. En esta ocasión tomé como inspiración la saga de libros de Canción de hielo y fuego y a cada uno de los caballeros lo trabajé como si de una de las diferentes casas del continente de Poniente se tratase (no de todas claro está).

Para los emblemas de cada familia utilicé los propios que incorpora la caja de los bretonianos, salvo algunos que hice a mano dibujando sobre imprimación gris.

En el caso de los colores de las bardas de los caballos me basé en los que incluyen los emblemas de las familias de Canción de hielo y fuego, buscando por internet las diferentes interpretaciones. Los emblemas de las casas, como ya he dicho, utilicé las calcomanías que incluyen los propios bretonianos, pero para algunas de las familia busqué algún dibujo/tatuaje facil de hacer y que no supusiese mucho tiempo. El objetivo como siempre era que luciesen bien y que no nos pasaramos horas trabajando en ello.

Stark

Pinté a mano una especie de lobo (huargo, en el caso de los Stark). Para los colores la paleta fueron los grises, son la familia que procede de más al norte y son sus colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tyrell

Para el caballero de las flores pinté a mano una rosa, como indica el emblema de esta casa, y utilicé un esquema de amarillo y verde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Greyjoy

En el caso de los señores del hierro su emblema es un kraken dorado. Directamente le pinte a mano una especie de pulpo sencillito y utilicé su esquema de colores, amarillo y negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Baratheon

Para los Baratheon utilicé las calcomanías del venado que traen los propios bretonianos, ademas de la cabeza con el yelmo y las astas de venado. Sus colores, amarillo y negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lannister

Al igual que para los Baratheon, para los Lannister utilicé también las calcomanias de los bretonianos y la cabeza con yelmo y emblema del león. Para los colores utilicé el rojo, blanco y oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martell

Para los señores de Dorne dibuje una especie de sol sencillito y utlicé el naranja y rojo como color. En el emblema faltaría una lanza atravesando el sol, pero no quería complicarme mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Targaryen

Y por último los señores de los dragones, en los que también hice uso de los complementos de que disponen los bretonianos, y en este caso con porta estandarte, ya que en esta versión serian los que ocupan el trono de hierro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez pintadas las diferentes familias, se puede hacer más, les hice un soporte con cartón, cesped, arena y nieve de modelismo.

Os dejo unas fotos, espero que os guste:

 

 

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>