The Barbarian Dude

  Valar Morghulis

Publicado el 11 junio, 2014  |   Sin comentarios
The barbarian dude

Hola nuevamente. Hace ya algún tiempo os hablé de una miniatura que para mi, a la postre, sería la mejor mini de pequeña escala del año 2013. Me estoy refiriendo al bárbaro de Raining Frogs, The Barbarian Dude. Se trataba de una edición limitada con una calidad espectacular en sus aproximandamente 40mm de medida total. No hace mucho saltó la polémica, Raining Frogs la volvía a poner a la venta con ligeras modificaciones (cambio de arma y la posibilidad de ponerle unas pieles a modo de capa) suponemos que para no afectar a las personas que se compraron la supuesta edición limitada. Personalmente me daba igual, únicamente me compro las miniaturas que me “dicen algo” sin ver si son o no ediciones limitadas. Obviamente había que ser rápido para hacerse con este figurón, y también entiendo a las personas que protestaron al sentirse engañadas por ver que su edición limitada no lo iba a ser tanto y encima ellos no tenían la posibilidad de ponerle una espada o una capa a su miniatura. La cuestión es que ambas ediciones volaron y esperemos, porque no, salga una tercera para poder ver esta fantástica obra pintada en múltiples versiones.

Yo hoy os muestro la mia. He querido dar la impresión de que el bárbaro reposa después de encontrar una entrada secreta en medio del bosque. Como la escena me quedaba (y me quedó) demasiado grande para una solo miniatura quise ponerle un acompañante. En este caso el tigre de la marca Hasslefree que como os he dicho alguna otra vez es una marca que me encanta, ya que podéis encontrar a muy buen precio todo tipo de minis que seguro se acoplan a cualquier diorama que esteis pensando.

En cuanto a la vegetación se trata de pillar todo lo que podais aprovechar que ya tengais. En mi caso un árbol del bosque de games workshop, cesped para decoración de maquetas, plantas de plástico para peceras (pintadas), especias e incluso abalorios de joyería para simular algunas plantas o frutos. Todo vale con tal de no gastar mucho dinero.

Por su parte, la pared de la entrada secreta esta hecha con cartón pluma. Quitando la cartulina de los lados nos quedaremos únicamente con la parte de poliestireno. Con una punta de algo, no afilada, más bien redonda (boli Bic por ejemplo) simulamos la roca de la pared. Solo nos quedaría pintar. Para el poliestireno no utilicéis imprimación en spray u os lo cargareis. Hacerlo a pincel.

Sin más, os dejo mi versión de The Barbarian Dude.

 

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>