Tercio Creativo

  Valar Morghulis

Publicado el 21 noviembre, 2012  |   Sin comentarios

Hola a todos nuevamente. Hacía ya mucho tiempo que quería empezar con una nueva sección, en la cual poder presentar a las protagonistas de este blog, las miniaturas, ya que sin ellas no tendría sentido. Casi todos los que comenzamos en este mundo coincidimos prácticamente en los orígenes de nuestro contacto con él, un familiar te regala una caja de miniaturas o un juego de mesa que incluye miniaturas (benditos hero quest o battle masters) o viste a un grupo de conocidos jugar a ellos, o a tus primos o hermanos mayores… A partir de aquí, y con los años, cada uno va dirigiendo su afición a la “rama” que más le gusta, o a varias de ellas, y se dedica a coleccionar miniaturas y pintarlas, a realizar dioramas o maquetas, a jugar , etc. Como todo en esta vida siempre empiezas por lo que te resulta más fácil, lo primero que encuentras, los más extendido, y en este caso se trata de GamesWorkshop y sus juegos de Warhammer, W40 o el Señor de los Anillos. Pero este mundo no termina con GW, cada día es más amplio y siempre aparecen nuevas marcas y juegos, con una calidad tremenda en sus miniaturas y con nuevas ideas y mundos que ofrecernos. Y es precisamente eso los que quiero mostrar aquí, esas otras marcas y juegos con los que puedes divertirte coleccionando o jugando y que en muchas ocasiones nos perdemos por no buscar.

 
Llegados a este punto, quiero comenzar por Tercio Creativo. La razón, no existe, pero es así, empezamos por ellos porque son muy buenos haciendo lo que hacen y lo que hacen nos gusta, mejor razón que esa no existe. Además es una empresa española, que es un plus también.

 
Tercio creativo se dedica a la creación de miniaturas escala 28 mm, pero ojo, en un contexto realizado para su propio juego, 1650 A capa y espada. Como aquí únicamente os vamos a presentar las marcas y sus miniaturas os invito a que os descarguéis las normas en su página web  y juzguéis.

 
En este juego existen 3 facciones, Antiguo Régimen, Mercenarios y Nuevo orden. Cada uno de ellos con sus miniaturas de una calidad y originalidad bastante buena, así como su precio, entre los 8 y 10 €. Por otro lado, no son muy difíciles de encontrar en tiendas especializadas, no obstante en su web tenéis puntos de distribución donde comprarlas. Yo os dejo aquí algunos ejemplos de la calidad de esta marca, esperando que os guste.

Antiguo Régimen

 

Nuevo orden

 

Mercenarios

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>