Sin City

  Valar Morghulis

Publicado el 27 mayo, 2014  |   Sin comentarios

Si hay algo que me gusta cuando colecciono y pinto miniaturas es, no solo escoger las que me gustan, si no las que me recuerdan a personajes de películas, comics, videojuegos, etc, que me han marcado. Un ejemplo es el que os muestro a continuación. Recreación de una escena del comic, luego llevado a película, de Frank Miller, Sin City, del que está cerca de estrenarse su segunda parte.

La escena en cuestión es una de las más conocidas de esta obra, en la que Marv esta en una habitación con Goldie.

 

 

Para esta escena, en la que me he tomado mis licencias, he usado dos miniaturas de la marca Hasslefree , la cual os recomiendo para toda escena que queráis recrear puesto que tienen un amplio catálogo de miniaturas, muchas de ellas inspiradas en personajes muy reconocibles, a muy buen precio (Como siempre en mi escala preferida, la que está entre los 28 y 35mm). En esta ocasión, Marv será la miniatura Harby , que no solo se parece bastante a nuestro protagonista, si no que incluye otra cabeza y otro brazo que le dan una aire demasiado Hellboy. Una vez seleccionadas tanto la miniatura de Marv como la de Goldie (es solo buscar en su amplio catálogo) solo quedaba ponerse a recrear la escena.

Para la escena, la cama la hice con cartulina y masilla que podéis encontrar en cualquier tienda de chinos. Los cojines con un poco de la misma masilla, al igual que la biblia que esta en la mesilla. Esta la hice con pequeños desperdicios de madera de otras obras y la lampara con una tapa de bolígrafo. Como veréis, siempre trato de usar cosas que podamos tener por casa, sobras de otras obras y productos lo más económicos posibles. En mi caso no trato de ganar ningún concurso, solo pinto y creo para mi. Una vez montada la escena solo queda darle a los pinceles, con toda la gama de grises como protagonistas y el rojo tan característico de la escena.

 

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>