Hechicera Elfa oscura

  Valar Morghulis

Publicado el 31 octubre, 2012  |   Sin comentarios

Miniatura: Hechicera Elfa oscura
Marca: Avatars of war
Tamaño: 28mm
Material: Metal

Os presento una de las ultimas miniaturas que he pintado, se trata de una hechicera elfa oscura, de la marca española Avatars of War. Perfecta para vuestro ejercito de elfos oscuros es además muy similar (ejem ejem) a la hechicera elfa oscura de warhammer . Tiene dos opciones de brazo, con los dragones o con espada . En mi caso preferí los dragones, me parece más original. Para la base utilicé una de la marca Scibor , que tiene una muy buena colección. También está sin pintar y no requiere montaje.

Una vez imprimada la miniatura ( imprimación gris de vallejo) comencé a pintar la piel. Normalmente para los elfos, cual quiera que sea el tipo, se suele pintar una carne muy pálida, pero en ocasiones, para los elfos oscuros, se pintan con un tono violeta o azulado, siempre tirando al pálido. Yo me decanté por esta opción, me gusta más para diferenciarlos bien de sus hermanos altos elfos o de los elfos del bosque, etc. Para ello únicamente utilicé dos colores de citadel, Sadow Grey (con los nuevos nombre creo que se llama the fang) y space wolves grey. Este último color lo suelo utilizar mucho para dar las últimas luces pero, en esta ocasión, lo he utilizado para todo el proceso. La primera capa fue de Sadow grey más un poco de SWG, más o menos un 80-20 de proporción, y luego fui añadiendo más SWG hasta que finalmente dí puntos máximos de luz con este último. En mi caso lo deje así, pero se puede dar mucha más palidez a la piel con la misma fómula.

El resto de partes no tienen mayor misterio. Para labios y sombra de ojos aplique azul turquesa, al igual que en el pelo en el que fui subiendo de tono hasta el propio turquesa. Para el faldón de escamas utilicé púrpura aplicádole blanco para la luz. Los detalles dorados y plateados, en lugar de utilizar colores metálico hice un NMM. Para el dorado comencé con marrón bestial seguido de marrón cuero al que fui subiendo la luz con amarillo y blanco. En el caso del plateado fui aclarando en escala de grises comenzando desde gris codex. En el caso del dragón que sostiene en la mano izquierda únicamente le di una base de verde muy oscuro e iluminé las zonas más salientes con verde goblin. Para los tres dragones utilicé rojo costra, rojo sangre y finalmente añadí un poco de naranja.

Os dejo unas fotos y espero que os guste:

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>