Avatars of War

  Valar Morghulis

Publicado el 3 diciembre, 2012  |   Sin comentarios

Seguimos con el tema dedicado a las distintas marcas y en esta ocasión os traigo una de mis preferidas, Avatars of War. Esta marca, otra española (el producto patrio cada vez es mayor y de altísima calidad) fundada en 2007 y cuyo escultor es nada menos que Félix Paniagua, uno de los cracks dentro de las miniaturas de 28mm. En una empresa en constante crecimiento, la cual ya a creado para el mundillo dos juegos, Arena Deathmatch ( el primero que creó en el que cada jugador dirige una banda de sus “Avatares de la Guerra”) y Warthrone (creado no hace mucho y el que supuso la entrada en escena de la marca en la creación de tropas a parte de miniaturas individuales). Si queréis saber más de ambos os invito a visitar su página web como siempre.

Centrándonos en lo que nos interesa, las miniaturas que tienen son de 28mm, metálicas y de gran calidad. Como ya he dicho antes es una de mis preferidas en esta escala y las vais a poder integrar perfectamente en vuestras partidas de Warhammer Fantasy si así lo deseáis. Por otro lado, desde hace no mucho también han empezado a hacer regimientos muy recomendables, en escala 28mm y de plástico.

En cuanto al precio y disponibilidad, son más económicas que las miniaturas individuales de Games Workshop con lo que es otro punto a su favor. Fáciles de localizar en tiendas especializadas, yo he comprado tanto en tienda física en Madrid , Atlantica Juegos, como online en e-minis . Pero las tienen en otros sitios.

Ahora sin más os dejo con algunos ejemplos que hablan por sí solos:

 

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>