Andrea Miniatures

  Valar Morghulis

Publicado el 22 noviembre, 2012  |   Sin comentarios

Seguimos con el apartado de presentación de marcar y juegos y hoy os traigo Andrea Miniatures. Y hablar de Andrea es hacerlo de una de las grandes marcas de este mundillo. También española, como la primera de la que os hablé, está fundada en 1983 por Fernando y Carlos Andrea, dos hermanos aficionados desde hacía tiempo a las miniaturas. Si queréis leer más sobre la historia de la marca visitad su página web en la que, además, podéis leer la historia de algunas de sus miniaturas, entre ellas la primera que realizaron del Comandante  Franco, la cual tiene su propia historia.

 

Hoy día Andrea distribuye desde miniaturas de diferente temática y tamaño, hasta utensilios, pinturas o revistas especializadas.  Las miniaturas más pequeñas son de unos 30 mm, y a partir de aquí también tienen de 32,  54 o de 70 mm y más, al igual que bustos.

 

No son difíciles de encontrar en tiendas especializadas y en internet. Su precio es algo caro, no comparado con Games Workshop claro, pero su calidad es muy alta, teniendo en su catálogo unas cuantas de las más espectaculares miniaturas que se puedan encontrar. En su página web también venden las miniaturas pintadas, a un nivel acorde a la calidad de la miniatura, pero no apto para toda clase de presupuestos claro. Os dejo algunos ejemplos de esta espectacular marca.

 

Deja un comentario

Debes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>